Quiénes somos

Información sobre los integrantes de Arku Lagunak

Junta Directiva y Equipo Técnico

team1
Eduardo
I+D+i
Más conocido como el "Señor de las Flechas" es el encargado de tener todo el material de Arku Lagunak Eskola apunto para su alumnado. Es persona clave en todos los experimentos, mejoras e innovaciones, sin despreocupar su entrenamiento como deportista de arco instintivo en alza.
team1
Ainara
Profesora
Monitora de Deporte Escolar, es una de las más jóvenes pero no por ello menos preparada de nuestras técnicos. Tiene una gran experiencia en el Tiro con Arco como deportista y ahora como técnico pertenece al claustro de profesores de Arku Lagunak Eskola.
team1
Gorka
Técnico
Es Técnico Deportivo Nivel 1 y especialista en arco recurvo. Además de poseer una amplia experiencia en el trabajo con los más jóvenes como director de tiempo libre y organización de actividades en las tecnificaciones de la Federación Alavesa de Tiro con Arco. Es uno de los profesores de Arku Lagunak Eskola.
team1
Luis
Dir. Técnico Sub21 y Técnico
Es Técnico Deportivo Nivel 1 y especialista en arco recurvo, además de ser nuestro Director Sub21 y máximo responsable de Arku Lagunak Eskola. Tiene una amplia experiencia en la gestión del Deporte Escolar ya que ostentó este mismo cargo en la Federación Vasca y en la Federación Alavesa sigue ejerciendo como tal. Su interés no ceja y sigue haciendo cursos relacionados como el tiro con arco como el de especialista en arco recurvo, psicología del tiro con arco, psicología deportiva...
team1
Zuriñe
Secretaria y Técnico
Técnico Deportivo Nivel 1 y monitora, además de ser la secretaria del club. Nunca ha dejado de reciclarse realizando varios seminarios como de arco tradicional con Fred Eichler, construcción y mantenimiento del arco tradicional con Dioni, clinic con David Calleja, psicología deportiva, vendajes neurofuncionales...
team1
Iñigo
Tesorero y Dir. Técnico
Es nuestro técnico con más experiencia y formación a sus espaldas, siendo la última acción formativa reseñable como profesor de las dos promociones de Técnico Deportivo Nivel I homologado por la RFETA en Navarra de las materias de Didáctica del Tiro con Arco, Normativa y Seguridad. Sus titulaciones son las de Técnico Deportivo Nivel 1, Entrenador Nacional (nivel 2), Juez Nacional, Juez Nacional de Seguridad y especialista en Arco Recurvo, además de ser profesor de la Federación Española de Tiro con Arco de Técnico . Su sed de aprendizaja le han llevado a realizar diversos cursos con los mejores de cada división y modalidad. Arco Instintivo con Fred Eichler, Dioni y Encarna Garrido. Arco Compuesto con Nacho Catalán, Luis M. Montejano "Monty", Jonh Dudley y Pepe Duo. Arco Recurvo con Kisik Lee, Myunkwon Park, Myungmok Cho, David Calleja, David Morillo. Ha asistido a cursos de psicología deportiva para entrenadores y deportistas. Ha participado en el VII World Archery Coaching Seminar.
team1
Javi
Vicepresidente y Técnico
Técnico Deportivo Nivel 1 y Juez de Deporte Escolar. Es nuestro vicepresidente y uno de nuestros profesores de Arku Lagunak Eskola.
team1
Carlos
Presidente
Nuestro Presidente y laureado arquero en la división de Arco Instintivo. Sus ganas de seguir aprendiendo van con la asistencia a cursos orientados a su modalidad como el seminario de construcción y mantenimiento de arcos tradicionales de Dioni y el seminario IMI de Encarna Garrido.
team1
Josune
Técnico DXT Escolar
Monitora de Deporte Escolar, es nuestra más joven pero no por ello menos preparada de nuestras técnicos. Tiene una gran experiencia en el Tiro con Arco como deportista y tras una larga lesión decidió que era la  hora de aportar a los demás la pasión que siente por el Tiro con Arco. Como técnico pertenece al claustro de profesores de Arku Lagunak Eskola.
team1
Ubaldo
Monitor
Uno de los monitores más veteranos en el Tiro con Arco en Euskadi y amante del mundo oriental. Ha practicado el difícil arte del Kyūdō
team1
Eukene
Monitora
Una veterana monitora con una prolija experiencia en la impartir cursos de Tiro con Arco en el Ayuntamiento de Vitoria.

Nuestros Datos

Arku Lagunak somos un club orgulloso de trabajar para la promoción del Tiro con Arco, nuestra autentica pasión. Deportistas, técnicos, jueces y colaboradores trabajan duro para innovar, dar a conocer y seguir avanzando hacia un deporte para todas las edades y condiciones físicas, alejado de tópicos.

Deportistas

Escolares

Técnicos

Jueces